sábado, 19 de mayo de 2018

En Venezuela ya ganó la democracia


La Rinconada, Distrito Capital. El dignatario venezolano, Nicolás Maduro Moros, a pocas horas de las elecciones a celebrarse este 20 de mayo, aseveró que en Venezuela ya ganó la democracia.

“(…) Ganó Venezuela ya, la democracia ganó, y si gana Venezuela, ganamos todos (…). ¡Vamos pues!; quedan 11 horas, es inminente que se abran los centros electorales y vamos a votar con amor. (…); cuando lleguemos a los centros electorales y se abran los centros electorales (…) se abra el camino de la paz, de concordia y de la victoria de la democracia (…)”.

Afirmación que acompañó con el reconocimiento que realizó a la población venezolana al mostrar excepcionales niveles de conciencia y participación durante las campañas de los candidatos postulados a las elecciones presidenciales 2018.

Asimismo, rechazó categóricamente las constantes pretensiones injerencistas por parte de factores internacionales, donde hizo mención a los comicios a celebrarse en Colombia, México y Brasil, “no podemos nosotros pontificar en las decisiones de los otros países”.

Mas adelante, el dignatario propuso convocar un gran diálogo de reencuentro el próximo día luego conocerse los resultados electorales, “Después de los resultado debe haber un gran dialogo para el reencuentro, perdón colectivo, bendiciones y recuperación de la economía (…) mañana estaremos votando por la democracia y por hacer respetar a nuestro país”.

Invitó a los venezolanos a bajar los niveles de intolerancia y violencia para poder trabajar armoniosamente en la construcción de una Venezuela prospera y productiva, ““invito a desaprender el odio y a fortalecer lazos de hermandad”, cerró.

Por Andrelys Carrasquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario